EL ABUELO Y SUS NIETOS EN LAS MONTAÑAS
Había una ves un conejo llamado Alonso, el vivía en lo mas alto de una montaña con sus nitos llamados Ulices y Andrea, alonso era un conejo muy bueno y respetuoso con cada uno de los animales de la montaña y por ende lo querían mucho, pero los nietos no eran muy parecidos a el ya que cada ves que iban a pasear se burlaban de los demás animalitos de que eran feos o de cualquier otra cosa, su abuelo alonso siempre terminaba pidiendo disculpa por aquello que cometían sus nietas, no entendían el concepto respeto a los demás, al prójimo.
“Está bien abuelo, juguemos”, respondieron al mismo tiempo. Cuando ulices le faltaba el respeto a alguien andrea le hacia acordar del juego y hacia que escribiera en su cuaderno la palabra disculpas ). De igual forma ulices le recordaba a andrea cuando le faltabapeto a alguien . pasaron los días y hartas de escribir , las dos se pusieron a conversar ? no seria mejor que ya no le faltáramos el respeto a la gente, es muy feo lo que hacemos,burlarnos y todo y asi no seria necesario pedir disculpas en cada momento.
Llegó el momento en que alonso tuvo que felicitar a ambas porque ya no tenían quejas de los vecinos.
Les pidió pidio a sus nietos que borraran poco a poco todo lo escrito hasta que sus cuadernos quedaran como nuevos. los conejitos se sintieron muy tristes porque vieron que era imposible que las hojas del cuaderno quedaran como antes .. se lo contaron al abuelo y el les dijo :
y vivieron felices junto a todos sus amigos .... FIN!




No hay comentarios:
Publicar un comentario